martes, 28 de junio de 2011

SIEMPRE DE TU MANO :)

Disfruta, ríete. No pienses en el mañana, no recuerdes el pasado. Vive el hoy.
Bebe hasta acabar por los suelos. Levántate y canta una canción junto a ella. Toma otro trago y ve directa a por el chico que mas te guste aunque en ese momento no este en esa sala, hay muchas formas de "tirar la caña". ¿Y si te rechaza? No pienses, solo actúa. Ríete y ponle un mote. Y grita que te ha mandado a la mierda. Ten esa sensación de risa, esa que te hace llorar. Interpreta 21 días o next. Lo que mas te apetezca. Graba a un camarero regalandote dos platos de patatas porque ella y tu sois unas gumias. Mirala y sonríe. Deja que salga esa lágrima por el puto echo de tenerla a tu lado. Es tanto, es tan grandes. Sin ella... ¿sin ella? Jamás. Por siempre juntas.

Y recuerda conversaciones. Como todos los dias te digo algo bonito. Y no hablo de te quieros ni mierdas de esas. Vale con un simple ¡hay que estamos juntas!
Unidas, hermanas. Es lo que somos. Nadie nos vence, nadie nos comprende. Nadie sabe lo que estamos dispuestas a hacer las una por las otra. Siempre juntas a los sitios, en manada como nosotras 

decimos.
Si tu te caes, yo me siento en el suelo para acompañarte. Es que eres la ostia. Es casi imposible encontrar amigas de verdad, de esas que siempre y digo SIEMPRE estan ahi. Te he encontrado, poco a poco. Has ido entrando en mi vida, ganandote mi confianza como nadie habia sido capaz.
Incluso en estos momentos dificiles. Porque si, venian tiempo dificiles y aqui estamos. Asustadas pero sin miedo. Porque nos tenemos. Porque cuando una tiene la mas minima señal de tristeza se escucha en alto un abrazo conjunto y se siente el calor de la otra. Por esa suerte de tenernos las una en las otra en nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario